¿Quiénes somos, a dónde vamos y en qué trabajamos todos los días?

M.A.K.S. es la empresa que te enseña, acompaña y compromete con el cuidado y nutrición de tu cuerpo, lo que genera BIENESTAR para ti y quienes te rodean.Generar bienestar mediante el MÉTODO MAKS (diagnóstico, tratamiento, soluciones alimenticias y acompañamiento) en sus prácticas de alimentación y estilo de vida que genere el entusiasmo y los resultados que le permitan acceder y mantener un nivel de calidad de vida-salud superior. Las integrantes de M.A.K.S son:

Hoy me mueve eso, poder transmitir que bajo el deseo se puede lograr todo: un cuerpo y mente sanos, una alimentación rica y saludable. Entender que no están peleados, es decir, que el lograr uno no excluye al otro, se ha convertido en un motor personal.

Transmitirlo y verlo en cada uno de mis pacientes es una satisfacción indescriptible! Así que pongamos el ejemplo!!!!

Mayte es mexicana. Es licenciada en Nutrición y Ciencia de los Alimentos por la Universidad Iberoamericana, Campus Santa Fe, Ciudad de México.

Cuenta con 15 años de experiencia en el diagnóstico, orientación y tratamiento de pacientes sanos, enfermos, niños, embarazadas y en deportistas.

Desde 2001 es socia y fundadora de M.A.K.S. Nutrición.

Correo electrónico: mayte@maks.com.mx

 

Estatura:cm. (ej: 165) Resultados
Circunferencia de muñeca: Complexión: 
Sexo:Femenino Masculino
Peso Ideal:     

¿Tu peso es más bajo de lo normal? ¿Tienes sobrepeso?
Eso lo sabrás si calculas tu índice de masa corporal aquí.